Escuela de guitarra
Centro Oficial ABRSM
Estamos en: Inicio » Cursos de Verano 2014

Cursos de Verano 2014

Fechas: del 30 de junio al 25 de julio.
Inscripciones: hasta el 20 de junio.
Precios:
  • Nivel principiante
    Niños menores de 12 años: 120 €
    Jóvenes a partir de 12 años y adultos: 144 €

• Nivel intermedio
    Jóvenes y adultos: 160 €

Guitarra Clásica

Curso dirigido a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos, que deseen aprender a tocar el instrumento desde un enfoque amateur, pero sin renunciar a recibir una enseñanza de calidad. Se enseña la técnica de interpretación cuidando que la postura corporal, posiciones de manos y pulsación sean las correctas, las distintas mecánicas de ejecución y el lenguaje musical básico junto con una pieza cuya dificultad irá acorde con el nivel de consecución de cada alumno. Grupos con un máximo de 4 participantes. Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.

Guitarra Flamenca

Curso dirigido a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos, que deseen aprender a tocar el instrumento desde un enfoque amateur, pero sin renunciar a recibir una enseñanza de calidad. Se enseña la técnica de interpretación cuidando que la postura corporal, posiciones de manos y pulsación sean las correctas, las distintas mecánicas de ejecución tales como ragueos, picados, alzapúa, pulgar con golpe y trémolo. Una vez aprendida la técnica, se pasa a enseñar los distintos palos, en función del nivel de consecución de cada alumno, enseñando sus característicos marcajes, cortes, escobillas y formas en el singular aire de la guitarra flamenca.Grupos con un máximo de 4 participantes. Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.

Guitarra Eléctrica y Acústica

Curso dirigido a niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos, que deseen aprender a tocar el instrumento desde un enfoque amateur, pero sin renunciar a recibir una enseñanza de calidad. Se enseña conforme al nivel de consecución de cada alumno, desde lo más básico hasta las técnicas más complejas tales como el alternate picking, sweep picking y tapping a 8 dedos. Grupos con un máximo de 4 participantes. Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.

Piano

Aula de piano
Curso dirigido a niños a partir de 3 años. Durante el curso se les proporciona una formación musical completa, incluyendo además de la práctica instrumental, las asignaturas de Lenguaje Musical, Coro (cantando en grupo) y Ensemble (tocando varios instrumentos de pequeña percusión en grupo). Los grupos se conforman con un máximo de cinco participantes en función de edades y nivel de conocimientos. Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.

Violín

Aula de Violín y Viola

Canto

Clases de Canto Clásico y Moderno
Curso dirigido: a jóvenes a partir de 14 años y adultos. El curso es de iniciación a la técnica vocal: respiración, impostación, vocalización y proyección de la voz. Incluyendo también la educación auditiva y bases de armonía, improvisación y lenguaje musical. Los grupos se conforman con un máximo de cinco participantes en función de edades y nivel de conocimientos. Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.