Escuela de guitarra
Logotipo de la escuela  
Centro Oficial ABRSM
Estamos en: Inicio » Guitarras Ramírez

Guitarras Ramírez

Para un correcto aprendizaje de la guitarra es muy importante la adquisición de un instrumento de calidad, que sea cómodo de tocar y con un buen sonido y proyección. Por ello, recomendamos al constructor de guitarras José Ramírez que cuenta con una amplia gama de guitarras en las que encontramos una excelente relación calidad-precio.

Desplace el cursor sobre la imagen para ampliar


La familia Ramírez representa una saga de guitarreros que, generación tras generación, lleva dedicándose a este oficio desde el año 1882. Actualmente cuenta con su quinta generación.

La casa Ramírez constituyó el origen de la llamada "Escuela de Madrid" en la que se formaron excelentes maestros guitarreros que hoy construyen guitarras para los mejores concertistas. Construyó artesanalmente guitarras para Andrés Segovia (1893-1987), Narciso Yepes (1927-1997), Agustín Castellón Campos "Sabicas" (1912-1990), Manolo Sanlúcar y Víctor Monje Serranito, entre otros muchos guitarristas de fama mundial que sería largo enumerar. Todos ellos eligieron Ramírez porque el sonido de sus guitarras es sencillamente, incomparable.

Catálogo Estudio
Catálogo Profesional




 
Subir
© 2017 Escuela Superior de la Guitarra Española, Teléfono: 91 830 23 89
C/ Dámaso Alonso 17 · 28 806 Alcalá de Henares, Madrid

· Clases de guitarra clásica · Clases de guitarra flamenca · Clases de guitarra eléctrica · Clases de bajo eléctrico · Clases de Guitarra Acústica · Clases de Guitarra por Videoconferencia · Clases de Batería y Percusión · Clases de música para niños · Clases de piano · Clases de Canto Clásico · Clases de Canto Moderno · Clases de interpretación en público · Clases de lenguaje musical · Clases de guitarra en Madrid · Guitarras Ramírez ·

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!