Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica
Estamos en: Inicio » Plan de estudios » Guitarra Eléctrica y Acústica

Cátedra de Piano Cátedra de guitarra flamenca Cátedra de Guitarra Clásica Aula de Guitarra Eléctrica y Acústica Cátedra de Canto Aula de Batería y Percusión Titulaciones ESGE

Guitarra Eléctrica y Acústica

Héctor J. Trujillo,
Líder de la banda “Ruta 57”
Nuestras clases de guitarra eléctrica y acústica van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, de todos los niveles y a partir de ocho años de edad. Son de una hora de duración-semanal conformándose los grupos con un máximo de cuatro participantes en función de edades y nivel de conocimientos. Enseñamos desde lo más básico como el bending, palm muting y vibrato, hasta las técnicas más complejas como el alternate picking, sweep picking, pinch harmonics y tapping a 8 dedos, y si el alumno así lo desea, también puede aprender tanto el lenguaje musical empleado en la música que más le guste como improvisación, acompañamiento y armonía.

Siempre buscando la excelencia en nuestras enseñanzas y considerando a nuestro personal docente como una de nuestras principales fuentes de diferenciación, nuestras clases de guitarra eléctrica son impartidas por Héctor J. Trujillo extraordinario guitarrista cuyo dominio del instrumento en diferentes estilos tales como Hard Rock, Blues, Heavy Metal, DeathMetal Melódico, Pop Rock Música de los 60 y 70 le ha llevado a actuar por toda la geografía española en un elevado número de conciertos con la mítica banda “Ruta 57” de la que es líder, vocalista y guitarrista , considerada como una de las más representativas del panorama nacional y cuyos trabajos han sido merecedores de las mejores críticas de los principales medios especializados. Vídeo en directo de la actuación de Ruta 57 en el emblemático Corral de Comedias del Alcalá de Henares.

Héctor J. Trujillo es además profesor de la Rockschool compaginando desde hace años su exitosa carrera profesional como guitarrista con la docencia, y es responsable del Aula Rockschool de Guitarra Eléctrica & Acústica en la Escuela Superior de la Guitarra Española, Centro Público Examinador Rockschool Madrid Este-Noreste.