Estamos en: Inicio » Aviso legal

Aviso legal

Presentación

La web Escuela Superior de la Guitarra Española, tiene como objetivo facilitar el conocimiento de la Escuela, las actividades que realiza y los servicios que presta al público en general.

Propiedad intelectual de la web

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de MUSICAL COMPLUTUM, S.L.. Nuestro domicilio está sito en C/. Dámaso Alonso 17, 28.806 Alcalá de Henares - MADRID. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el email info@escuelasuperiordeguitarra.es.

Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

MUSICAL COMPLUTUM, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web. MUSICAL COMPLUTUM, S.L. no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.

Condiciones para la reproducción parcial

• Que se cite expresamente como fuente de información.
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
  • Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
  • Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente, a MUSICAL COMPLUTUM, S.L. y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la empresa para dicha reproducción.
  • Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

Responsabilidad con los enlaces

La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa. MUSICAL COMPLUTUM, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en dichas páginas web. Las eventuales referencias que se realicen en la web de MUSICAL COMPLUTUM, S.L. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de MUSICAL COMPLUTUM, S.L.

Responsabilidad sobre seguridad

MUSICAL COMPLUTUM, S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a MUSICAL COMPLUTUM, S.L.

Responsabilidad de los contenidos de la web

MUSICAL COMPLUTUM, S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.