Escuela de guitarra
Logotipo de la escuela  
Centro Oficial ABRSM
Estamos en: Inicio » Guitarra y Turismo

Guitarra y Turismo


Nuestro programa Guitarra y Turismo va dirigido a todas aquellas personas no residentes en Alcalá de Henares que quieran aprovechar sus vacaciones para asistir a nuestros Cursos Internacionales de Guitarra, y al mismo tiempo conocer nuestra ciudad cuyo Recinto Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, es uno de los más bellos y mejor conservados de Europa.


Plaza de Cervantes (Alcalá de Henares)
Para quienes procedentes de otros países se encuentren estudiando español, nuestros Cursos Internacionales de Guitarra suponen una excelente oportunidad para practicar el idioma en el ambiente universitario que proporciona la ciudad de Alcalá de Henares en cuya universidad fue establecida la estructura gramatical definitiva de la lengua española.

Alcalá de Henares cuenta además con una amplia oferta de bares de tapas y copas, restaurantes de platos típicos castellanos y tiendas con todo tipo de productos, dispone de una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos, dos líneas con parada justo a unos metros de nuestra Escuela, y se encuentra muy bien comunicada con Madrid y alrededores, gracias a su tren de cercanías, un medio de transporte rápido y económico con servicio permanente de llegada y salida de trenes.


Cursos Internacionales de Guitarra

Nuestros Cursos Internacionales de Guitarra Clásica y Flamenca van dirigidos a niños a partir de 8 años de edad, jóvenes y adultos de todos los niveles e incluyen tanto el alojamiento como las comidas y clases magistrales impartidas por prestigiosos concertistas en el lujoso hotel Parador de Alcalá de Henares, uno de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad que ocupa un magnífico edificio del siglo XVII, antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás y que forma parte del conjunto monumental de la Ciudad Complutense de Alcalá de Henares.

Su duración es de una semana y constan de un total de 8 horas lectivas, impartiéndose dos horas diarias los lunes, miércoles, viernes y sábados en grupo con un máximo de 5 alumnos.

Duración
Cursos de una semana con un total de 8 horas lectivas impartiéndose dos horas diarias los lunes, miércoles, viernes y sábados en grupo con un máximo de 5 alumnos.

Contenidos

Para niveles principiante e intermedio:
  • Técnica instrumental.
  • Piezas de concierto de nivel principiante e intermedio junto con el lenguaje musical utilizado en las mismas.

Para nivel avanzado:
  • Preparación para la interpretación en público: metodología, preparación corporal, técnica aplicada, aprender a estudiar y consecución de una interpretación expresiva.
  • Piezas de concierto de nivel avanzado junto con el lenguaje musical utilizado en las mismas.
Al finalizar el curso se hace entrega a cada alumno de un Diploma acreditativo de su asistencia.

Precio
Por favor solicite presupuesto en info@escuelasuperiordeguitarra.es



 
Subir
© 2017 Escuela Superior de la Guitarra Española, Teléfono: 91 830 23 89
C/ Dámaso Alonso 17 · 28 806 Alcalá de Henares, Madrid

· Clases de guitarra clásica · Clases de guitarra flamenca · Clases de guitarra eléctrica · Clases de bajo eléctrico · Clases de Guitarra Acústica · Clases de Guitarra por Videoconferencia · Clases de Batería y Percusión · Clases de música para niños · Clases de piano · Clases de Canto Clásico · Clases de Canto Moderno · Clases de interpretación en público · Clases de lenguaje musical · Clases de guitarra en Madrid · Guitarras Ramírez ·

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!