Escuela de guitarra
Logotipo de la escuela  
Centro Oficial ABRSM
Estamos en: Inicio » Clases de Guitarra por Videoconferencia

Clases de Guitarra por Videoconferencia

Ahora puedes aprender a tocar la guitarra desde cualquier lugar del mundo en donde te encuentres, cómodamente sin salir de tu casa, durante tus viajes por razones de trabajo o desde el lugar en el que pases tus próximas vacaciones, con nuestras clases por videoconferencia Skype.

Solamente necesitas una conexión a internet, una webcam, un micrófono y descargarte gratuitamente el programa Skype en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil, una Tablet o un Smartphone.

Pruebas de conexión, aptitud musical y nivel

Disponemos de conexión fibra óptica y cámaras Full HD para que experimentes la misma sensación de estar asistiendo a nuestras clases presenciales.

Antes de comenzar las clases efectuamos una prueba de conexión para asegurarnos de que la calidad de la videoconferencia sea óptima para el desarrollo de la clase y para que tu profesor mantenga una primera toma de contacto contigo durante la que evaluará tus aptitudes para el aprendizaje instrumental y tu nivel, con objeto de proponerte el plan de formación que más se adapte a tus necesidades e informarte sobre el horario disponible y el precio de la mensualidad.

Tanto la prueba de conexión como la evaluación de tus aptitudes musicales y nivel, son totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Forma de pago

El pago se realizará con una semana de antelación a la fecha de inicio de clases. La modalidad de pago depende de tu lugar de residencia:
  • Por domiciliación bancaria, para videoconferencias nacionales.
  • Mediante la plataforma PayPal, para videoconferencias internacionales. En este caso, una vez te informemos sobre el precio del curso, puedes efectuar el pago desde este mismo sitio:




Desarrollo de las clases

La clase se inicia cuando recibes la llamada de tu profesor por videoconferencia Skype a la hora establecida en tu horario de clases y una vez conectados, apareceréis los dos en la misma pantalla.

Al igual que en nuestras clases presenciales, se enseña la técnica y piezas, con o sin partitura, todas de concierto de los más grandes compositores, tales como Francisco Tárrega, Isaac Albeniz, Manuel de Falla, Enrique Granados, Louiz Bonfá, Roland Dyens, Astor Piazzolla, etc., y cuyo grado de complejidad irá en aumento en función de tu progreso.

Recuperaciones y clases de refuerzo presenciales

En el caso de que puedas desplazarte a nuestra escuela y si tu profesor lo considera necesario, te ofrecemos gratuitamente clases presenciales de refuerzo.

Si por algún motivo, no puedes tomar alguna clase, puedes recuperarla avisándonos con suficiente antelación. También se recuperan las clases que coincidan con festivos.

Contacto

Si te interesa asistir a nuestras clases de guitarra por videoconferencia, puedes solicitar las pruebas gratuitas de conexión, aptitud musical y nivel, en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@escuelasuperiordeguitarra.es
 
Subir
© 2017 Escuela Superior de la Guitarra Española, Teléfono: 91 830 23 89
C/ Dámaso Alonso 17 · 28 806 Alcalá de Henares, Madrid

· Clases de guitarra clásica · Clases de guitarra flamenca · Clases de guitarra eléctrica · Clases de bajo eléctrico · Clases de Guitarra Acústica · Clases de Guitarra por Videoconferencia · Clases de Batería y Percusión · Clases de música para niños · Clases de piano · Clases de Canto Clásico · Clases de Canto Moderno · Clases de interpretación en público · Clases de lenguaje musical · Clases de guitarra en Madrid · Guitarras Ramírez ·

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!