Escuela de guitarra
Centro Oficial ABRSM
Estamos en: Inicio » Clases de Guitarra, Canto y Piano por Videoconferencia

Clases de Guitarra, Canto y Piano por Videoconferencia

Ahora puedes aprender a tocar la guitarra clásica, flamenca, eléctrica y acústica, el piano o a cantar tus canciones favoritas desde cualquier lugar del mundo en donde te encuentres, cómodamente sin salir de tu casa, durante tus viajes de trabajo o desde tu lugar de vacaciones, con nuestras clases por videoconferencia Skype.

Solamente necesitas una conexión a internet, una webcam, un micrófono y descargarte gratuitamente el programa Skype en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador de sobremesa o portátil, una Tablet o un Smartphone.

Pruebas de conexión, aptitud musical y nivel

Disponemos de conexión fibra óptica y cámaras Full HD para que experimentes la misma sensación de estar asistiendo a nuestras clases presenciales.

Antes de comenzar las clases efectuamos una prueba de conexión para asegurarnos de que la calidad de la videoconferencia sea óptima para el desarrollo de la clase y para que tu profesor mantenga una primera toma de contacto contigo durante la que evaluará tus aptitudes para el aprendizaje instrumental y tu nivel, con objeto de proponerte el plan de formación que más se adapte a tus necesidades e informarte sobre el horario disponible de tu profesor y el precio del curso.

Tanto la prueba de conexión como la evaluación de tus aptitudes musicales y nivel, son totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Forma de pago

El pago se realizará con una semana de antelación a la fecha de inicio de clases. La modalidad de pago depende de tu lugar de residencia:
  • Por transferencia bancaria, para videoconferencias dentro de España
  • Mediante la plataforma PayPal, para videoconferencias internacionales. En este caso, una vez te informemos sobre el precio del curso, puedes efectuar el pago desde este mismo sitio:

Desarrollo de las clases

La clase se inicia cuando recibes la llamada de tu profesor por videoconferencia Skype a la hora establecida en tu horario de clases y una vez conectados, apareceréis los dos en la misma pantalla.

Al igual que en nuestras clases presenciales, se enseña la técnica y piezas, con o sin partitura, de los más grandes compositores e intérpretes de guitarra clásica, flamenca, eléctrica y acústica, de piano y de canto lírico y moderno, y cuyo grado de complejidad irá en aumento en función de tu progreso.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a alguna clase?

Si por algún motivo, no puedes tomar alguna clase, puedes recuperarla avisándonos con suficiente antelación. También se recuperan las clases que coincidan con festivos.

Certificación ESGE

Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditativo de tu asistencia y aprovechamiento.

Contacto

Puedes solicitar las pruebas gratuitas de conexión, aptitud musical y nivel enviándonos un mensaje por Facebook, Twitter o al correo: secretaria@escuelasuperiordeguitarra.es