Canto Coral
Estamos en: Inicio » Plan de estudios » Canto Coral

Plan de estudios

Cátedra de Piano Cátedra de guitarra flamenca Cátedra de Guitarra Clásica Aula de Guitarra Eléctrica y Acústica Cátedra de Canto Aula de Batería y Percusión Titulaciones ESGE

Canto Coral

Canto coral
Nuestras clases de Canto Coral van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, de todos los niveles y a partir de 10 años de edad. Son de una hora y media de duración-semanal, conformándose los grupos con 8 a 10 participantes.

Se enseñan todo tipo de repertorios, Gospel, Musicales, Funky, Rock, Cine, Clásico, etc, y el lenguaje musical de las canciones que nuestros alumnos quieran interpretar.

Siempre buscando la excelencia en nuestras enseñanzas y considerando a nuestro personal docente como una de nuestras principales fuentes de diferenciación, nuestras clases de Canto Coral son impartidas por Andrada Apolzán, Titulada Superior en Canto en la especialidad de Teatro Lírico por la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Ha actuado en los lugares más emblemáticos, entre los que destacan la Capilla Real de Madrid dirigida por el maestro Oscar Gersenshon y en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares en el III Festival de Órgano, como soprano solista acompañada por la prestigiosa organista Luidmila Matsyura y el Coro de Cámara Duque de Calabria.

Asimismo, entre sus numerosas interpretaciones como soprano solista, se encuentran La Zarzuela "El Barberillo de Lavapiés" de F. A. Barbieri y la ópera "The Fairy Queen" de H. Purcell, en la representación de "Le Triomphe de L' Amour" de Jean Baptiste Lully, ambas actuaciones realizadas en la Escuela Superior de Canto de Madrid en las que fue acompañada por el Coro de Cámara Duque de Calabria, los Conciertos de Navidad, el Concierto "Barrroco Italiano" y la Ópera "Suor Angelica" de G. Puccini en el papel de Suor Angelica dirigida por Amaro Gonzales de Mesa.

Desde hace años viene compaginando su exitosa carrera profesional con la impartición de clases de Canto Clásico y Moderno. En su currículo destaca la Dirección de los Cursos de Técnica y Canto Coral de la Universidad de Alcalá de Henares, y su distinción como soprano solista en los prestigiosos Coros de Cámara de Madrid y Duque de Calabria, siendo actualmente responsable de la Cátedra de Canto Clásico y Moderno en la Escuela Superior de la Guitarra Española.